15/10/17

USTED ESTA AHORA EN LA ESPADA DEL ESPIRITU


VETERANOS DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE


Se reportaron varias enfermedades misteriosas entre varias tropas estadounidenses en las cercanías del aeropuerto de Bagdad, una fuente militar muy cercana a la OTAN.

Y COMO SIEMPRE EL MINISTERIO DE DEFENSA Y LA ARMADA HICIERON OIDOS SORDOS A LA VETERANIA DEL LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO, OJALA SE CUMPLA COMO LOS AMERICANOS TRATAN A SUS COMBATIENTES.





Los soldados estadounidenses desplegados alrededor del aeropuerto de Bagdad comenzaron a mostrar síntomas de fiebre misteriosa, picazón, cicatrices y manchas oscuras en la piel, la fuente, que se negó a ser nombrada, dijo en declaraciones publicadas el jueves 17 de julio por el diario Saudi Al-Watan.





Afirmó que tres soldados que sufrieron estos síntomas no respondieron al tratamiento médico en hospitales iraquíes y fueron trasladados a Washington para recibir medicamentos.

La fuente militar reportó un apagón mediático por parte de funcionarios estadounidenses para esconder dicha información del público.

Los estadounidenses afirman que los síntomas y las misteriosas enfermedades fueron resultado de la exposición al sol flagelante, al que las tropas estadounidenses no están acostumbradas, agregó.

Los funcionarios de EE. UU. No dieron una explicación de los síntomas, que los expertos de la OTAN tienden a creer como resultado de la exposición directa a poderosas radiaciones nucleares de las sofisticadas bombas B-2 utilizadas en la guerra de Iraq, en particular a las fuerzas iraquíes de la Guardia Republicana que desplegaron para defender la vecindad del aeropuerto de Bagdad.

La fuente militar hizo hincapié en que el sudario de secreto impuesto por los funcionarios estadounidenses sobre el tema se debió a los temores de crear oleadas de pánico e ira entre las tropas, en particular después de los anuncios de que las tropas estadounidenses permanecerían en Iraq y Kuwait.

Afirmó que los expertos de la OTAN midieron los niveles de contaminación radiactiva en Iraq y confirmaron que había niveles de contaminación radiactiva con impactos destructivos en el hombre y el medio ambiente que pueden conducir a riesgos sufridos por las generaciones futuras.

El 25 de abril de 1991, el Observador británico citó a fuentes militares afirmando que las bombas y bombas de uranio empobrecidas utilizadas por las tropas estadounidenses y británicas durante la invasión de Irak fueron cinco veces más numerosas que las utilizadas durante la guerra del Golfo de 1991.

El Pentágono había admitido bombardear Irak con unas 350 toneladas de uranio empobrecido en 1991, agravando los casos de tumores cancerosos entre los iraquíes y parte de la coalicion internacional.




La sargento Irene López, del 13º Comando de Sostenimiento Expedicionario, comparte un momento emotivo con su hija después de la ceremonia de bienvenida a casa, celebrada el 9 de diciembre 1991, para 126 soldados de dicho comando a su regreso de 8 meses de despliegue en el Golfo Persico..

No hay comentarios: